Saltar al contenido

Apps para medir tu nivel inglés

¿Te gustaría poder cuantificar qué habilidades lingüísticas tienes en diferentes idiomas? En este post te vamos a proponer varias aplicaciones para que puedas evaluar tu nivel de inglés y ver si es el adecuado para, por ejemplo, un puesto de trabajo. Piensa que cuando estás buscando trabajo, el inglés se ha convertido en una parte esencial, puesto que en muchas ocasiones, requieren expertos que puedan hablar con fluidez en este idioma. De esta forma, si estás buscando trabajo y tienes un buen nivel de inglés puedes ponerlo en tu currículum. Pero… ¿Qué pasa si no lo tienes? ¿Cómo sabes realmente el nivel de inglés que posees? Estas 3 aplicaciones que te vamos a proponer a continuación te ayudarán conocer cuál es.

3 aplicaciones para saber cuál es tu nivel de inglés

App EnglishScore: Free British Council English Test

British Council pone a tu disposición una tool gratuita con la que poder valorar qué nivel de vocabulario y gramática de inglés tienes, mediante reading, listening y speaking. Obtendrás tus resultados en el momento, y compararlos con los obtenidos en TOEIC, IELTS y TOEFL. Si el puntaje que has obtenido no te gusta, la misma aplicación te ofrece cursos que hacer para mejorar tu nivel.

En Google Play y App Store.

App English Grammar Test & Phras‪e

Esta aplicación consta de 2 niveles de dificultad, cada uno con 2o ejercicios, para que puedas conocer el nivel de gramática en inglés que tienes. EN los resultados de estos ejercicios te indica cuáles has fallado y por qué. Así podrás mejorar tu nivel de inglés y practicar todo lo que necesites.

En App Store.

Aplicación Test Your English Elementary

En esta aplicación tienes para elegir diferentes niveles según tu nivel de inglés:

  • Elementary
  • Intermediate
  • Advanced

Cada nivel posee más de 300 pruebas y 10 preguntas por prueba. Además, éstas están enfocadas a diferentes apartados y actividades: expresiones inglesas, lenguaje aplicado al negocio, errores más comunes, … Una cosa curiosa de esta aplicación para valorar tu nivel de inglés es que tiene una sección del estilo a «Quién quiere ser millonario», el famoso programa de tv.

También posee otra prueba para el vocabulario. Te recomendamos empezar por el nivel elementary e ir subiendo de nivel conforme los vayas superando.

En Google Play.

Configuración