Saltar al contenido

Activar windows xp después de formatear

activar windows xp despues de formatear

No pretendemos promover la piratería ni mucho menos, pero tampoco nos gusta que nos impongan un producto u otro. Me explico. En el último año me he comprado dos portátiles, ambos venían con windows vista preinstalado, a pesar de que mi solicitud fue windows xp. Imposible, un portátil hp y otro de la marca Acer y los dos tenían que ser sí o sí con windows vista.

Como no querían instalarme windows xp entonces solicité el portátil sin sistema operativo, y que lógicamente la parte que se refleja en el precio correspondiente a la licencia del sistema operativo y al software en si fuese descontada. Pues nada, tampoco, me lo tengo que comer con el Vista (esto es como si compras una televisión y te obligan a ver ciertos canales que tú no quieres). La gran mayoría de la gente que se ha visto en esta situación tan injusta, después de comprar un ordenador, decide instalar el xp, y aun encima se tiene que partir el alma buscando los drivers, así que vamos a dejaros un enlace para poder activar windows y que no te de la lata con el aviso de windows original.

Son dos pasos muy sencillos:

  1. Descarga e instala este fichero
  2. Busca el fichero validation.bat en C:\WINDOWS\validation.bat y ejecútalo, el icono es como el de la imagen.

Listo, a partir de este momento podrás actualizar windows sin problemas y no te volverá a salir el mensajito de windows original. Esperamos que te haya servido de ayuda.

Configuración