Saltar al contenido

Clasifícate para jugar al Poker en Antena 3 Tv

Programa de póker de Antena 3 Tv —

 pokerstars

Paco González (conocido por Carrusel Deportivo de la Cadena Ser) es el encargado de dirigir el nuevo programa de Antena 3 Tv de póker (se emite los jueves a la 01:30 de la madrugada – grrr!! vaya horarios!!). A él acuden famosos españoles a aprender y a jugar al póker. La parte buena es que a diario a las 21:00 h. puedes jugar un torneo clasificatorio gratuito en el que los nueve primeros clasificados obtienen el pase al torneo decisivo que se disputa quincenalmente. El ganador de este torneo final, consigue ser el participante anónimo que disputará el torneo en el plató de televisión contra famosos deportistas, estrellas de cine y de televisión, y con la posibilidad de conseguir estupendos premios. La modalidad de póker es el Holdem Texas Sin Límite, que es la más popular y la que tiene más seguidores en todo el mundo. Sólo pueden participar internautas españoles.

Qué hay que hacer para clasificarse? Os lo explicamos paso por paso:

1. Descargar el software de juego de pókerstars:

 descargapokerstars

2. Ejecuta el programa y crea una cuenta nueva desde el menú superior Cuenta/Crear cuenta.

3. Una vez creada la cuetna accede con tu usuario y contraseña, desde el botón rojo en la parte inferior derecha que pone Iniciar Sesión.

4. Ahora debes buscar en la pestaña de Torneos y en la categoría de Regionales el torneo correspondiente a cada día. Como el software no es español no va acorde con la hora española. Debes saber que la hora a la que figura el torneo, en lugar de las 21:00 h. son las 15:00 h. El nombre exacto del torneo es: Estrellas del Deporte – Satélite diario.

5. El registro lo puedes efectuar dos horas antes del comienzo del torneo, es decir, a partir de las 19:00 h. (hora española) o 13:00 h. (hora de pokerstars).

6. A las 21:00 h. en punto comenzará el torneo y se abrirá automáticamente la mesa que se te ha asignado. Disfruta y suerte, nos vemos en el plató, porque yo me clasifico seguro. Ya os avisaré.

 pokerstarssoftware

Configuración