Saltar al contenido

Soy de la Mutua

Soy de la Mutua Madrileña —

Pues hoy queremos hacer hincapié en la nueva campaña que está llevando a cabo la Mutua Madrileña bajo el slogan: “soy de la Mutua“. Y es que llevaba bastante tiempo valorando revisar el seguro de mi coche, por el que pago un pastón y eso a pesar de que tengo la bonificación máxima por no haber remitido ningún parte en los últimos años.

Pues bien, la nueva campaña de captación “Soy de la Mutua“ se centra en captar nuevos clientes que quieran rebajar y mucho lo que pagan por los seguros de coche, con el producto denominado “paga la mitad por el seguro de tu coche“, y lo ofrecen a través de dos grandes líneas de actuación:

1) Familiares directos de mutualistas (mínimo de dos años de antigüedad): Cónyuges, padres, hermanos e hijos son considerados familiares directos.

2) Buenos conductores: Mayor de 29 años y no ha declarado siniestros en los dos últimos años.

 Yo, concretamente, entro en ambos puntos, y ya he dado orden de que el 13 de Febrero, que es cuando acaba el contrato con mi empresa de seguros, me den de baja el mismo pues ya he firmado la póliza con la Mutua. Mi actual empresa me hizo una contraoferta, pero no se acercaba ni un poquito al descuento del que me beneficio con esta campaña “Soy de la Mutua“.

Puntúa aquí
Configuración