Saltar al contenido

Rafa Nadal a la conquista de Roland Garros 2008

A la conquista del 4º Roland Garros consecutivo —

En menos de 48 h. comienza la edición de 2008 de Roland Garros, con el impresionante reto para Rafa Nadal, de conquistar a sus 21 años su 4º Roland Garros consecutivo, ¡¡¡INCREÍBLE!!!

roland_garros_logo

Este año, por fin, la página web oficial del torneo www.rolandgarros.com es de una calidad indudable. A un aceptable diseño se le une un gran despliegue de información muy bien ordenada y presentada de forma muy intuitiva. Tiene por ejemplo un cuadro interactivo donde puedes ver el cuadro final completo del torneo así como la ficha informativa de cada uno de los jugadores. Aquí os dejamos las fichas (abreviadas) de los 4 grandes favoritos que son también los 4 primeros cabezas de serie:

 rafanadal

novandjokovic

nikolaidavidenko

Estos son los favoritos de casi todo el mundo, lo único que varía es el orden, en nuestro caso, inavegar.es opina que indiscutiblemente el primer favorito es Rafa Nadal sin lugar a dudas para nosotros y creo que para todo el mundo. Después y aunque somos admiradores y seguidores confesos de Federer, vemos con alguna opción más a Djokovic, ya que Federer tiene un daño mental en tierra con Rafa que le costará superar. Djokovic sin embargo es más joven y más “irrespetuoso”, es el primero que está convencido que puede ganar a Rafa en París y eso es el primer paso que hay que dar para conseguirlo.

Por último a Davydenko lo mencionamos por respeto al ranking, pero no vemos ninguna opción para él.

Os recordamos que podéis ver todos los  partidos por internet en roja directa y que si queréis realizar cualquier tipo de apuesta podéis aprovechar las promociones de betfair.

Puntúa aquí
Configuración