Saltar al contenido

Firmar tus fotos originales

Protege tu material original —

Nos han recomendado que a partir de ahora las imágenes originales que publiquemos las firmemos e incluso añadamos el dni del responsable del blog encriptado. De momento nos vamos a conformar con firmarlas, que es suficiente, y aunque no va a evitar que nos plagien, yo soy de los que piensan que mi objetivo es acercar contenidos a la gente que no tiene tiempo, ideas o agilidad para buscar en internet, por lo que tampoco me preocupa en exceso que otros sitios utilicen material nuestro, de hecho he de reconocer que yo también lo he hecho aunque siempre cito la fuente.

Aprovechando que vamos a empezar a firmar las fotos os voy a contar la aplicación web que voy a utilizar. Antes de nada, decir que la he encontrado en un blog impresionante, estupendo y tremendamente útil, ya que a día de hoy tiene más de 2300 aplicaciones web y un gran trabajo recopilatorio. Su dirección es http://wwwhatsnew.com La aplicación que vamos a usar para firmar las fotos es:

logo

y es muy sencilla en su manejo y con todos los recursos necesarios para idear una firma personal o profesional. Aparte de crear la firma puedes recortar, cambiar el tamaño, aplicar efectos, añadir bordes y marcos, … Para que veáis un ejemplo os dejamos esta foto firmada con la dirección de nuestro blog:

image

Puntúa aquí
Configuración