La Peñita Guapa, webserie de Joaquín Reyes

Marta 4 Noviembre 2014 0

Los modernos en el pueblo con la Peñita Guapa

El humor de Joaquín Reyes es diferente. Es fresco, original, y se sirve del absurdo. Puede a veces ser muy crítico, pero siempre mantiene una línea blanca, que nos recuerda al humor de los 80, pero actualizado.

Sus fans echan en falta un retorno de él y todo su grupo en una nueva versión de La Hora Chanante o Muchachada Nui. Mientras, él no para, a sus diversas participaciones en programas de televisión y radio suma ahora una nueva serie online para Mixta, marca de bebidas con la que ya hace tiempo que colabora, como muchos habréis podido detectar en los spots televisivos de la marca.

Esta nueva serie de animación, un terreno en el que Reyes se desenvuelve con soltura, reune a tres personajes disparatados, que llevan vidas tremendamente aburridas. Sin embargo, cuando se reunen y piden una Mixta se convierten en La Peñita Guapa, y es cuando la serie ofrece sus momentos más divertidos.

De momento sólo hay una temporada de estos personajes, pero es de esperar que no sea la última, y podamos disfrutar de ellos en más episodios. De momento, 8 episodios nos esperan ya en Youtube y el web de Mixta, junto a varios y suculentos “contenidos extra”.

Una nueva oportunidad de disfrutar de las creaciones de Reyes. Esperemos que se conviertan en clásicos a la altura de Enjuto Mojamuto o el Doctor Alce.