La Peñita Guapa, nueva serie online de Joaquín Reyes

Marta 1 Octubre 2014 0

Los momentos más comprometidos de la moneda de la Peñita Guapa

Joaquín Reyes no sólo es uno de los humoristas más conocidos de nuestro país. También es uno de los más prolíficos. A sus proyectos personales para cine, televisión… hay que sumarle numerosas campañas y colaboraciones en las que hace gala de su humor diferente, lleno de ideas absurdas, diálogos locos, personajes diferentes, y todo en una ambientación que bien podrían ser el día a día de cualquiera de nosotros.

Una de sus últimas creaciones es La Peñita Guapa, una webserie de 8 episodios realizada para la marca de refrescos Mixta, con la que ya había colaborado anteriormente en varias campañas publicitarias.
En esta serie seguiremos las desventuras de un opositor a celador, un dependiente de una tienda de textiles , y un perro que no sólo habla, sino que trabaja de community manager.

Los tres por separado son personajes de lo más aburrido, a los que no les ocurre nada interesante. Sin embargo, cuando se unen en el bar y piden una Mixta se convierten en La Peñita Guapa, y sus conversaciones se llenan de interés y, por supuesto, humor.

La serie puede encontrarse desde julio en sel web de Mixta, y también en Youtube. En el primero, además, también se pueden encontrar inforgrafías y otro material extra de la serie, como vídeos del propio Joaquín Reyes contestando a los fans de la serie.