El Lenovo Yoga 3 es más que un portátil

Alejandro 23 octubre 2015 0

El Lenovo Yoga 3 es más que un portátil

El mundo de la tecnología, y más concretamente el de los ordenadores portátiles y las tablets, es un mundo que está en constante evolución y cada vez incorporan más extras y mejor calidad en su fabricación, pero también podemos encontrar productos que han sabido unir lo mejor de cada uno de estos dos necesarios informáticos y crear verdaderas maravillas para que los usuarios disfrutemos.

Y como lo que decimos ha ocurrido, hoy os traemos el nuevo Lenovo Yoga 3 14″, un portátil capaz de transformarse en tablet gracias a que su pantalla táctil de 14 pulgadas es capaz de girar 360º y queda solapada al teclado. Esta capacidad supone una mejora en comodidad para nosotros, porque podremos controlar mucho más fácilmente el portátil, sin tener que reducir la calidad de su pantalla. La pantalla del Lenovo Yoga 3 tiene una resolución FULL HD, lo que asegura una calidad de imagen excepcional para imágenes y vídeos. El tamaño de este portátil también lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte, ya sea en la mano o dentro de un buen maletín. Si hablamos de la capacidad de trabajo de este ordenador portátil, debemos mencionar que incorpora un procesador i7, de los más avanzados, que nos asegura un muy buen funcionamiento sea cual sea la labor que estemos llevando a cabo. Encontramos también un sistema de audio con altavoces estéreo que harán que el sonido se distribuya por todos los lugares, dando una mayor sensación de estar dentro del vídeo.

El peso de este portátil no supera los 2 kg y gracias a ello es tan manejable por adultos como por niños, los cuales tienen cada vez más necesidad de utilizar este tipo de ordenadores. En las escuelas se han implementado la utilización de tablets y/u ordenadores, y por eso el Lenovo Yoga 3 puede ser tan práctico en estos momentos. También encontramos 3 puertos USB, sistema Bluetooth(opcional), salida HDMI y lector de tarjetas, capaz de leer 4 tipos de tarjetas diferentes. Todo aquello que queramos tener en nuestro ordenador podremos tenerlo sin problema.

Te animamos a que confíes en la marca Lenovo, la cual ha ganado en los últimos años mucho terreno en el mundo de la informática, ofreciendo garantía y calidad basada en sus estrictos controles y pruebas contra polvo, agua, calor, frío, etc. Un portátil convertible que es mucho más que un ordenador.