Los juegos de Dragon Ball más realistas

Alejandro 25 Mayo 2016 0

Los juegos de Dragon Ball más realistas

Una de las series de manga más conocidas de todos los tiempos, Dragon Ball, sigue resistiéndose a desaparecer y cada día gana más adeptos. Somos muchos los que hemos crecido viendo esta serie y seguramente aún tenemos algún que otro elemento de la serie (figuras, camisetas, películas, etc.). Jugar a juegos de Dragon Ball también es una forma de seguir viviendo la serie japonesa, encontrando algunos que son verdaderamente realistas y que parecen sacados de la propia televisión.

Seguir las aventuras de Goku mientras intenta salvar a la Tierra de los malvados también podemos hacerlo en el juego. Encontramos juegos en los que debemos luchar como si fuese un campeonato, escogiendo entre los diferentes personajes que han aparecido en la serie. Otros nos llevan a hacer recorridos recogiendo diferentes elementos para que Goku pueda progresar en su camino. Escojamos el tipo de juego que escojamos, debemos asegurarnos de que tiene una calidad aceptable, de lo contrario no seremos capaces de sentir que estamos dentro del juego y que forma parte de todos esos capítulos que hemos visto años atrás.

Una de las webs más conocidas de juegos online, Minijuegos, nos permite acceder con nuestra cuenta de Facebook, pudiendo guardar nuestro progreso e incluso compitiendo contra amigos e intentando sacar más puntuación que ellos en cada partida. Será fantástico escoger el personaje que más nos guste y batirnos en duelo con los poderes especiales de cada uno de los personajes, y que nuestro amigo sea el rival. Seguro que si eres fan de Dragon Ball agradecerás poder distraerte cada vez que quieras con estos juegos tan logrados y que, sin duda, te permitirán volver a ser ese niño o joven que se sentaba en el sofá cada fin de semana a ver las aventuras de Dragon Ball.

Adéntrate ya en el mundo de los guerreros saiyajin y los humanos y disfruta de otra forma diferente de una de las sagas anime más famosas de todos los tiempos. Busca aquel que más te guste y, si te cansas o no es lo que esperabas, pasa al siguiente, tienes cientos de juegos sobre Dragon Ball para elegir.