Chinchon online, el juego de cartas en internet

Alejandro 23 Octubre 2015 0

Chinchon online, el juego de cartas en internet

Todos sabemos que uno de los principales usos que le damos a internet es para utilizarlo como pasatiempo y pasar ratos y horas jugando a diferentes juegos en webs dedicadas a ofrecer miles y miles de juegos diferentes.

Hoy hablamos de los juegos de cartas, y más concretamente del conocido chinchón. La mayoría aprendemos a jugar al chinchón cuando somos jóvenes con nuestros primos o amigos, y bien sabemos que es un juego que engancha, sobre todo porque no nos lleva horas jugarlo, sino que las partidas suelen durar 5 minutos de media. Podemos jugar al chinchon online en muchas webs, pero debemos dar con una que respete las reglas del juego tradicional y que cuente con una baraja real, sin animales o símbolos diferentes a los que siempre hemos jugado. Tenemos dos opciones a la hora de jugar: con amigos o con gente desconocida. Si entramos en una web de juegos que permite enlazar a nuestras redes sociales, podremos jugar con amigos y compartir nuestros logros y victorias. Si no tenemos amigos aficionados al chinchón o no queremos acceder con nuestro usuario de Facebook, el juego nos ofrecerá diferentes partidas de 2 o más jugadores para que seleccionemos en cuál queremos jugar o, simplemente, abrir nosotros una nueva y marcar las reglas del juego.

Aunque es obvio que existen cientos de juegos de cartas, posiblemente el chinchón es uno de los más entretenidos puesto que dependemos en cierta manera de nuestros oponentes, de que suelten las cartas que nosotros necesitamos y de no soltar las que ellos necesitan. La rapidez de las partidas y lo divertido de su mecánica hacen que la mayoría sepa jugar y disfrute almacenando cartas y haciendo los famosos “cierres”, que es cuando acabamos la partida. Sobra decir que el chinchón online es un juego gratuito y que lo único que deberemos apostar son nuestras ganas de jugar y nuestro tiempo, nada de dinero, tarjetas y cosas extrañas.

El último consejo que te damos es que juegues en el modo pantalla completa, para evitar que otras notificaciones de tu ordenador te molesten durante la partida y hagas una mala jugada o pierdas el tiempo de tu turno. Introdúcete de nuevo en el mundo de los juegos de cartas gracias a tu ordenador y a tu móvil, ya que puedes acceder desde cualquier dispositivo y disfrutar allá donde estés.