ONO sigue sorprendiendo en todas sus ofertas

Pablo 15 Septiembre 2015 0

ONO

Al principio, ONO era una empresa casi desconocida que apenas algunos clientes contrataban. Eso, al principio, ya que poco a poco se fue haciendo más y más popular hasta llegar a ser lo que es hoy en día: una empresa que ha rivalizado con toda la competencia gracias a una gran cantidad de ofertas y promociones que no solo tienen que ver con conexiones a Internet.

Recientemente, el negocio ha sido comprado por Vodafone, una operación que les ha permitido poner en marcha otros servicios con unas características muy ajustadas a las necesidades de los usuarios. Existen conexiones a Internet, servicios de llamadas, e incluso tarifas para teléfonos móviles. Pero lo que más está destacando durante las últimas semanas es la posibilidad de contratar la propia televisión.

Además de los canales habituales, la oferta de televisión de ONO, en el caso de ser contratada con Vodafone One, incluye toda la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League. Hay que prestar atención, ya que el servicio completo tiene un precio de 6 euros, IVA incluido. Una promoción muy barata que ya está teniendo éxito entre muchos usuarios. No olvides que también existen canales de televisión adicionales que te permitirán disfrutar de los mejores contenidos multimedia.

Parece que ONO ha querido centrarse en el fútbol con una oferta rompedora que, por poco dinero, te permite ver muchos partidos. Por supuesto, con la máxima calidad.

No puedo dejar de mencionar que ONO dispone de una gran cantidad de servicios relacionados con las telecomunicaciones: Internet, llamadas nacionales e Internacionales, conexiones de datos y varias promociones que te ayudarán a ahorrar dinero. La compañía sigue innovando en sus servicios. Todo indica que las ventajas serán mayores conforme avance la integración con Vodafone. Ten por seguro que obtendrás una buena cantidad de características.