Nace la web ‘Jazztel Accesible’

Marta 1 mayo 2015 0

Jazztel

La era de internet no vislumbra un final y los avances en los que se trabaja para conseguir conectar cada vez más lugares y personas entre sí, mejorando la calidad de las conexiones y sobre todo, su velocidad. La competencia en el mercado es un trabajo diario en el que lo que cuenta es la experiencia del usuario y proporcionarle a este los mejores avances.

A la hora de contratar un servicio de internet o telefonía para nuestro hogar, son varias las vías por las que podemos optar: ir a una tienda, la contratación mediante teléfono o, una de las más utilizadas y que más ventajas tiene, la contratación mediante web.

La empresa Jazztel sabe lo importante que es presentar sus productos de una forma sencilla, clara y accesible para todos. Por eso ha creado un espacio virtual pensado para todo el mundo. Así, accediendo al sitio web Jazztel Accesible cualquier persona, con indiferencia de si sufre una discapacidad o no, podrá informarse sobre los servicios que ofrece la empresa, sus ofertas y precios. Es una web orientada a ofrecer una navegación cómoda y sin barreras para aquellas personas que tengan alguna discapacidad. Además, mediante su “mapa web” podremos encontrar aquello que buscamos sin necesidad de andar clicando de un lugar a otro.

La contratación de servicios a través de internet nos permite tomarnos tiempo para analizar cada producto, compararlos entre sí y elegir el que mejor se adapte a nuestras circunstancias. Mediante la web de Jazztel podrás contratar servicios de telefonía fija y móvil, televisión, internet y fibra óptica, un servicio de internet de máxima velocidad muy demandado por los usuarios y que Jazztel ofrece para cubrir las necesidades de todos sus usuarios.

Además, Jazztel ofrece un número de teléfono gratuito para resolver dudas que puedan surgir en la búsqueda y contratación de sus productos, poniendo a disposición del usuario un agente especializado de lunes a sábado de 9 de la mañana a 10 de la noche, o la opción de rellenar un formulario con nuestros datos y nuestra consulta para que un agente se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.