La fiebre de la tecnología se instala en España

Pablo 27 Agosto 2014 0

Woman taking self portrait with her mobile phone

Según un informe realizado por la Comisión Europea publicado, los españoles somos los europeos más conectados a la tecnología. Ostentamos este puesto con una media diaria de ocho horas y cuarenta y ocho minutos conectados a sus gadgets fuera del trabajo. En puestos inferiores encontramos a los británicos, con casi siete horas, o los finlandeses con seis.

Fuera de Europa, nos quitan el trono los indonesios, con nueve horas de conexión diaria. Y, ¿el último puesto? Para los italianos. Con cinco horas y diecisiete minutos al día.

Por otro lado, destacar que con la llegada del verano el consumo de series y películas aumenta. De hecho, Wuaki.tv, que ofrece películas y series vía streaming, ha realizado un estudio a través del cual ha demostrado que las personas que ven este tipo de contenidos en dispositivos móviles aumenta durante el verano un 25%.

Después de conocer que pasamos más de ocho horas diarias conectados a Internet y que en verano aumenta el consumo vía streaming, hay que preguntarse si esto puede suponer un gasto considerable.

 

Gasta menos con Mister Comparador

Decíamos que puede ser un gasto importante y recalcamos “puede” con conocimiento de causa, ya que si sabemos dónde buscar, podemos encontrar las mejores ofertas. Este es el caso de MisterComparador.com, un simpático forzudo que nos permitirá ahorrar contratando las tarifas más baratas de ADSL o fibra óptica, entre otras.

Además, tenemos la posibilidad de ver las valoraciones de otros usuarios sobre sus tarifas contratadas. Al mismo tiempo, nosotros también podemos hacer nuestras propias valoraciones, ayudando a que otros usuarios tomen su decisión final.

Y es que si vamos a estar más de ocho horas conectados es importante hacerlo al mejor precio. Pero no solo eso, sino que también debemos considerar la posibilidad de hacer en su web un test de velocidad que nos desvelará si estamos aprovechando el 100% del ancho de banda contratado. Sorprendentemente, muchas personas no aprovechan todos los megas que pagan a una compañía, y esto no es más que una pérdida de dinero que Mister Comparador intenta evitarnos.

¿Estás decidido a ahorrar? ¡Visita Mister Comparador!