Hacer el sorteo del amigo invisible por Internet

Marta 21 noviembre 2014 0

Freundinnen beim Shopping zu Weihnachten

Aunque a priori parece que falta mucho en nada estamos viendo el anuncio del turrón y las lucecitas de colores por las calles. ¡Y es que ya está aquí la Navidad! Una de las actividades típicas de los grupos de amigos durante esta época festiva es hacer el amigo invisible, pero si sois un grupo moderno y, sobre todo, si sois muchos y es difícil reuniros para coger uno por uno el papelito porque alguno está en otra ciudad o cualquier otra razón, lo mejor es hacerlo por Internet gracias a diversas webs.

Cómo funcionan las webs de amigos invisibles

La primera web que os proponemos es amigoinvisibleonline.com. Aunque seas una persona tradicional, no te preocupes porque hacerlo es muy fácil, solo son 3 sencillos pasos. En primer lugar, hay que rellenar los nombres y los emails de cada uno, el segundo paso es escribir el mensaje que recibiréis (así podéis incluir, por ejemplo, datos como el tope del dinero del regalo, el día que se entregarán…), y a golpe de clic llega el tercer paso, enviar los emails.

La segunda web que también tiene este tipo de servicios es amigoinvisible.com.es, que básicamente sigue el mismo proceso que la anterior, es decir, rellenar el nombre y dirección de correo electrónico de cada participante y así, sin más, se lleva a cabo el sorteo.

Además, esta web tiene una ventaja, se puede evitar que a tu amigo le toque su pareja en el sorteo. Simplemente, hay que utilizar la lista desplegable de la columna “pareja” para seleccionar el número de participante que no le puede tocar a ese amigo en el sorteo.

Como ves, las nuevas tecnologías han llegado a algo tan tradicional como el amigo invisible. Por eso, para que no te dejen fuera del sorteo, deberás tener una buena conexión ADSL. Para hacerlo, nada mejor que recurrir a Mister Comparador, donde podrás comparar y elegir la mejor oferta de ADSL o fibra para navegar lo más rápido posible. Así podrás hacer el sorteo del amigo invisible y que lleguen los emails a todos en tiempo récord.

Por tanto, de manera rápida y sencilla se puede realizar el sorteo. Ahora toca guardar el secreto, ya sabes, no hagas trampa y no se lo chives a ningún amigo. Ante todo, cúrrate el regalo y compra algo original a tu amigo para que no meta el regalo en el primer cajón que encuentre.