Ventajas de las compañías móvil low cost como Lowi

Alejandro 30 Mayo 2016 0

Ventajas de las compañías móvil low cost como Lowi

En una época en la que cualquier gasto es algo a tener en cuenta, la factura de nuestro móvil ocupa un lugar muy importante. Las compañías móvil lo saben y muchas han lanzado su propia compañía low cost, como puede ser Lowi. Estas compañías buscan ofrecer al cliente una tarifa en la que escojan qué quieren y cuánto quieren pagar en función de ello. Esto significa que controlamos mucho mejor nuestro gasto sin sorpresas, pero con la posibilidad de adquirir algunas otras ventajas.

Los bonos de minutos que ya ha comenzado a ofrecer Lowi son una de las ventajas que encontramos, ya que por sólo 5 euros podemos disfrutar de 120 minutos de llamadas (establecimiento incluido). De esta forma nos sale aún más barato realizar llamadas y no tenemos que preocuparnos porque nuestra factura se dispare, como sí podría pasar con otras compañías. Otra de las ventajas de este tipo de compañías, las low cost, es que no son tan complicadas en lo que a tarifas, productos y demás se refiere, sino que tienen pocas opciones pero muy apetecibles para cualquier cliente. Lowi es una de las que más ha dado que hablar, perteneciente a la grande Vodafone, ofrece una tarifa única personalizable y con la que encontramos algo que hoy en día todos necesitamos, capacidad de megas. Lowi ha aumentado la capacidad de megas hasta 5 GB, posicionándose como una de las pocas compañías que ofrece esta capacidad.

Es importante tener en cuenta que cuando contratamos una tarifa y escogemos una compañía móvil, la mayoría nos obligan a estar, al menos, 24 meses con ellos. Lowi, sin embargo, no quiere que nadie se quede por obligación y ha suprimido el tan odiado compromiso de permanencia. Esta, sin duda, es una de las características que más nos convence a la hora de escogerla como compañía, en caso de que no nos gustasen sus servicios o cualquier otro inconveniente, podríamos irnos sin problema. No pasa lo mismo en el resto de compañías, que nos hacen firmar un contrato con esta cláusula, no importa si dentro de un mes o cinco tenemos problemas y queremos irnos.

Como vemos, las compañías low cost vienen pegando fuerte, con servicios simples pero muy actuales que convencen a la mayoría. Consulta la tarifa única de Lowi y convéncete de que es lo que tú y tu smartphone necesitáis.