Tarifas de móvil baratas de Lowi

Alejandro 21 Diciembre 2015 0

Tarifas de móvil baratas de Lowi

Hace poco os hablábamos de Lowi, la compañía de móviles low cost que se postula como una de las grandes sorpresas de aquí en adelante. En parte, Lowi ha sabido ganarse a sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y centrándose en no cometer los mismos errores que otras compañías con mayor volumen de clientes.

Hoy en día lo que la mayoría buscamos es un buen servicio a precio low cost y, con Lowi, podemos decir que esto está bastante logrado. Las compañías normales ofrecen paquetes y tarifas que no terminan de contentar al cliente, puesto que están hechas para su beneficio y no para el nuestro. Entre las tarifas de móvil baratas que encontramos, la que Lowi nos presenta supone un ahorro puesto que somos nosotros los que decidimos cuánto pagaremos, en función de lo que queramos obtener. Sabiendo que las llamadas son gratuitas, en Lowi pagamos según queramos más o menos megas de internet a alta de velocidad. Esto supone, para muchos, una gran ventaja, puesto que hay gente que necesita internet para trabajar o para comunicarse a través de aplicaciones de videollamadas o mensajería.

Por otra parte, con Lowi también ahorramos de un mes para otro. Imaginemos que tenemos contratados “X” megas de máxima velocidad y, por una cosa u otra, no los hemos gastado durante el mes. En la mayoría de compañías volveríamos a comenzar con los megas de la tarifa mensual en el mes siguiente pero, con Lowi los acumulamos para así no perderlos. Otra cosa que cabe mencionar es la posibilidad de compartir megas con amigos de forma muy sencilla y rápida. Cualquier amigo que tengamos que sea también de Lowi podrá pedirnos unos megas de nuestra tarifa como ayuda.

Como ves, que Lowi sea una compañía low cost no significa que deje de lado la calidad, puesto que también su servicio de atención al cliente es digno de probar. Ya era hora de que una compañía móvil nos proporcionara un ahorro real y unos beneficios, que para eso somos nosotros los que pagamos y a los que hay que contentar. Acuérdate de lo que te decimos, Lowi es una de las grandes compañías low cost del momento, y seguirá creciendo en los próximos meses.

Búsquedas relacionadas:

  • tarifas baratas de moviles
  • tarifas movil Low Cost