Lowi, la compañía móvil low cost

Alejandro 7 enero 2016 0

Lowi, la compañía móvil low cost

Hoy en día la necesidad que tenemos de estar comunicados en todo momento y la posibilidad de que esto ocurra, gracias a los smartphones, hace que las compañías de teléfono se vuelvan locas ofertando tarifas y más tarifas que, al final, no satisfacen del todo nuestras necesidades tecnológicas. Pero si buscamos bien entre las compañías encontramos algunas que puede que ya hayan pensado en eso y tengan la respuesta correcta.

Lowi es una de esas compañías que podríamos decir que ha sabido escuchar nuestras necesidades y transformarlas, de forma sencilla y efectiva, en una tarifa para todos. A través de Lowi opiniones hemos leído comparaciones con otras compañías Low Cost y valoraciones de clientes que nos han hecho decantarnos por esta compañía. Todos hemos visto ya anuncios suyos en televisión, pero vamos a lo que importa: ¿ahorramos o no ahorramos con Lowi? La respuesta es sí, y aquí veremos porqué:

• Con la tarifa de Lowi tendremos llamadas a 0€, lo que supone un ahorro a corto y largo plazo.

• Nosotros escogemos la velocidad de internet que queremos en nuestra tarifa, y pagamos en función de eso.

• Los megas que no utilicemos durante el mes se acumularán para el siguiente, de esta forma pagamos y utilizamos lo que hemos pagado.

• Podemos compartir megas de nuestra factura con otros amigos que también sean de Lowi.

• No tenemos compromiso de permanencia, nos iremos cuando queramos y volveremos también cuando queramos.

Estas ventajas que vemos son las que posiblemente más mención merecen de la compañía Lowi, pero también hemos de confesar que son muy atractivas, sobre todo el tema de la no permanencia y la posibilidad de acumular los megas de internet de un mes para otro. Y es que nadie debería obligarnos a quedarnos en su compañía ni quitarnos algo por lo que ya hemos pagado. Lowi es así, sencilla, cercana y pensada para el cliente.

Nuestro consejo es que echéis un vistazo a la compañía low cost Lowi, a las opiniones y comparaciones de otros clientes y decidáis si es la adecuada para vosotros y si su tarifa cumple con todo aquello que necesitáis para vuestro día a día.