Lowi: la compañía móvil Low Cost

Alejandro 10 diciembre 2015 0

Lowi: la compañía móvil Low Cost

La compañía de teléfono que contratamos es, hoy en día, una de las grandes dudas que todo el mundo tiene. El hecho de que existan tantas opciones entre las que escoger y sus ofertas y condiciones llega a suponer un comedero de cabeza a más de uno y una que no ven la hora de tener ya su teléfono funcionando.

Está claro que la compañía con la que contratemos nuestra tarifa debe ser aquella que mejores opciones nos dé. Si somos de los que estamos todo el día pegados al teléfono, si preferimos usar aplicaciones para hablar a través de internet o si simplemente utilizamos internet y aplicaciones de mensajería, debemos dar con una tarifa que nos ofrezca llamadas ilimitadas, gran capacidad de internet u otros añadidos que se ajusten a lo que realmente vamos a necesitar. El problema viene cuando no conocemos la compañía teléfonica con la que estamos barajando hacer nuestro contrato, de hecho hay muchas compañías emergentes como Lowi que ofrecen una tarifa muy apetecible. Para ello sólo debemos informarnos a través de las Opiniones Lowi y así saber cómo ha sido la experiencia de otros clientes.

Lowi es una compañía relativamente nueva que se ha creado como alternativa a las grandes compañías móviles que abusan de sus clientes y que no ofrecen productos realistas sino aquellos que encajan en su modo de trabajar, lo que no beneficia para nada a las personas que contratan sus servicios. Si tenemos en cuenta la Opinion Lowi podremos ver que la mayoría de clientes coinciden en que la compañía no presenta problemas y que ofrece una tarifa muy realistas hoy en día, en que internet y llamadas son el principal uso que damos a nuestro teléfono móvil. De todos modos, nadie sabrá mejor que nosotros lo que nos conviene, pero seguro que Lowi puede hacer algo con eso.

Ya sabéis, cuando contratéis una nueva compañía móvil debéis tener en cuenta las promociones y no sólo barajar las compañías de siempre, sino también aquellas que han tenido gran aceptación entre el público como Lowi. Ya que vamos a pagar, paguemos por lo que realmente utilizamos y no por lo que nos quieran cobrar.