Despedida de un portero carismático y honesto

Sito 14 Agosto 2013 0

 

Os dejamos tal cual la hemos encontrado la carta de Dani Aranzubía, exportero del Deportivo de La Coruña y actual jugador del Atlético de Madrid. En ella se despide de todo lo relacionado con el Dépor:

“Me hubiese gustado despedirme en Abegondo o en Riazor a través de los medios de comunicación, pero como sabéis, todo ha sucedido muy rápido y me ha sido imposible venir a A Coruña para hacerlo.

No me quisiera marchar sin mostrar públicamente todo mi agradecimiento por los cinco años que he pasado en el Dépor.

En primer lugar gracias al Club, a su Presidente, directivos, técnicos, auxiliares, empleados… Me habéis hecho sentir como en mi casa y habéis tenido confianza en mi trabajo desde el primer día en que llegué.

Gracias a mis compañeros por todo lo que hemos vivido, tanto los buenos como los malos momentos. El vestuario del Dépor es un ejemplo de convivencia, camaradería y compañerismo. Quizás para mí es una de las claves de que este Club sea tan grande y de que haya conseguido tantas hazañas deportivas.






Por supuesto gracias a vosotros, los aficionados, que siempre estáis muy por encima del equipo. Hemos disfrutado juntos de momentos inolvidables, nos habéis apoyado sin descanso y gracias a todo el deportivismo los momentos más duros han sido más llevaderos. El Dépor puede presumir de su historia, de sus títulos, de sus gloriosos partidos en España y en Europa y, por supuesto, de su grandísima y ejemplar afición.

Ahora defenderé los colores de otra histórica entidad, el Atlético de Madrid; pero siempre llevaré al Dépor y a A Coruña en el corazón. Será un aficionado más y empujaré todo lo que pueda para que muy pronto nuestro Deportivo esté donde merezca estar, en Primera División.

Muchas gracias por todo, hasta siempre, FORZA DÉPOR”

Visto en www.coruñametropoli.com