Consigue redes sociales atractivas

Marta 27 Junio 2017 0

Probablemente uno de los contextos que más ha crecido en los últimos años y más ha influido en el mundo de los negocios y empresarial, sea el escenario digital y las redes sociales. Las redes sociales son uno de los principales recursos para mostrar al  público la oferta de productos y servicios así como la filosofía de marca. No hay negocio que se precie que no posea un conjunto de redes sociales amenas interactivas y de enorme atractivo para los usuarios.

La gran competitividad que existe en este escenario social, hace que cada vez sea más complejo ofrecer algo original o efectivo para atraer un mayor nicho de usuarios a nuestras redes sociales, además uno de los grandes problemas de muchas empresas es no saber ni conocer cómo se comporta el contexto natural de las redes sociales. Así pues a veces tenemos que utilizar ciertos recursos para elevar  a un nuevo nivel nuestra proyección en estos medios digitales.

Una buena opción, por ejemplo, es hacer un Concurso en Instagram con Easypromos, una plataforma que nos integra una aplicación de forma natural con nuestro Instagram y desarrolla todas las opciones para mostrar un concurso en este tipo de redes sociales. El objetivo de este tipo de promociones es atraer  a usuarios y a interactuar y formar parte de la marca digital convirtiéndose en fieles seguidores.

En este caso se puede crear un concurso entre los usuarios que dejan un comentario en una publicación del perfil de nuestro Instagram y a partir de ahí podremos desarrollar determinadas funciones: importar todos los comentarios de una publicación monitorizándolos en tiempo real, filtrar por número de mencione so usos de hashtags, selección de ganadores y suplentes, página de ganadores y certificado de validez… así hasta un buen listado de funcionalidades que hará de nuestra promoción un evento atractivo y muy profesional.

Las ventajas son muy interesantes e importantes desde dar más visibilidad a tu negocio hasta incrementar ventas y fidelizar. No dudes en utilizar los nuevos recursos de promoción de redes y activa tus medios digitales.