Concurso de diseño de camisetas

Sito 5 septiembre 2008 0

Concursa diseñando tu propia camiseta —

www.inavegar.es y el blog de la simpática e imprevisible Gaby, www.unonuncasabe-gaby.blogspot.com patrocinan el “I Concurso de diseño de camisetas”. Para concursar debes diseñar y personalizar tu propia camiseta (texto, imágenes, lo que tu quieras…) utilizando una de estas dos páginas: BLUECOTTON y SHIRTCITY. Una vez que tengas el diseño preparado solo tienes que realizar una captura de la imagen y enviarla a concursodecamisetas@gmail.com.

El plazo para el envío de las camisetas es de una semana, o lo que es lo mismo, hasta el próximo 12 de Septiembre. Aquí os pongo la camiseta diseñada por Gaby y la que he diseñado yo como ejemplos (no entran en concurso lógicamente):






camiseta gabycamiseta sito

Como veis se puede optar por cualquier tipo de camiseta, y no hay censura en cuanto a los mensajes, solo esperamos que los límites del respeto y la coherencia estén presente en todos los diseños.

 El Viernes 19 de Septiembre publicaremos en ambos blogs todos los diseños enviados y a partir de ese momento los usuarios podrán votar (sólo una vez) por la mejor camiseta hasta el Viernes 26 de Septiembre, que optará a los dos siguientes premios:

1º Premio trofeo virtual  “LA AMARGARITA”: Su nombre es un juego de palabras ya que al no haber premio en metálico el triunfo es un poco amargo.

 amargarita

2º Oda a la Victoria: Dedicada en exclusiva al ganador y construida y rimada por Gaby, quien mejor para estos menesteres. Serás capaz de conseguir tan preciado galardón?

El Viernes 3 de Octubre publicaremos una entrada dedicada al ganador del I Concurso de camisetas.