La app de Lowi te da toda la información sobre tu tarifa

Alejandro 22 abril 2016 0

La app de Lowi te da toda la información sobre tu tarifa

Cuando contratamos una tarifa móvil, la compañía con la que la adquirimos nos explica (o debería hacerlo) todos los detalles de la tarifa como el precio de las llamadas, la cantidad de megas que tenemos, los servicios adicionales que podemos contratar, etc. Hace pocos años todo esto se hacía a través de teléfono, con el consiguiente gasto de tiempo que eso conllevaba, pero gracias a aplicaciones como la de Lowi podemos conocerlo todo de forma clara, rápida e, incluso sin gastar ni un solo mega de nuestra tarifa.

Las app de las compañías nos sirven para poder estar al tanto del estado de nuestra tarifa, aunque lo que más solemos consultar es la cantidad de megas que nos quedan hasta el cierre de factura y los minutos, si los tenemos contratados. En la app de Lowi no estamos de un lado para otro buscando información, ni tampoco encontraremos cientos de paneles invitándonos a contratar productos, es una app muy sencilla e intuitiva que sólo nos informará de lo que necesitamos saber, nada más. Por otro lado, para los que no lo sepáis, Lowi es la compañía móvil low-cost de Vodafone, por lo que el servicio y la cobertura están asegurados.

Otra forma muy rápida que tenemos de tener una información aún más personalizada y directa es contactando a través de alguna de las redes sociales de Lowi, llevadas por agentes experimentados y especializados en todo lo relacionado con la compañía. Esta app es muy útil también para los nuevos clientes, que podrán ver cómo todo lo que les han asegurado se llevará a cabo. Podemos también añadir un widget a nuestra pantalla de inicio para estar al tanto en todo momento de lo relativo a nuestra tarifa. Además, no consumiremos megas de nuestra tarifa cuando entremos en la app, algo muy a tener en cuenta.

Si eres de Lowi, ya estás tardando en descargarte su aplicación móvil y, si aún no tienes tu tarifa con esta compañía, consulta todo lo que puede ofrecerte y analiza si es la tarifa que más se adapta a tus necesidades diarias.