Escoge una tarifa móvil low-cost y ahorra todos los meses

Alejandro 23 Junio 2016 0

Escoge una tarifa móvil low-cost y ahorra todos los meses

Las compañías móviles low-cost han surgido como una forma sencilla de ofrecer al cliente un producto, en este caso una tarifa móvil, más resumida y con pocas opciones de añadir otros elementos. En el caso de Lowi, una de las más conocidas, su tarifa móvil única se centra en la cantidad de megas que queremos contratar y, en función de eso, pagaremos más o pagaremos menos.

Seguramente ya habréis tenido algún tipo de contacto con alguna de las compañías móviles low-cost que operan ahora mismo en nuestro país, y la mayoría de ellas ofrecen diferentes productos que pueden llamarnos más o menos la atención. En el caso de Lowi, lo que hay que resaltar es que su tarifa y sus servicios están enfocados a que el cliente pague por lo que quiere utilizar y a que eso que paga permanezca en el tiempo. Con esto nos referimos a su ventaja más conocida: se acumulan los megas que no utilizamos de un mes para otro. También tenemos la opción de pedirle megas a un amigo de Lowi si nos hemos quedado cortos ese mes con los nuestros. Su servicio de atención al cliente es uno de los mejor valorados por los clientes, poniendo solución a las incidencias en muy poco tiempo y resolviendo dudas de todo tipo.

Otra de las ventajas que tienen las compañías de telefonía móvil low-cost es que, en sus redes sociales, parece que tienen una cierta cercanía con sus clientes que no se aprecia en otras muchas. Lowi suele publicar en sus redes ofertas, promociones y consejos para que sus clientes y futuros clientes puedan beneficiarse de los avances y del ahorro que eso pueda suponerles. Además, al contratar nuestra tarifa de Lowi podemos obtener alguna de sus promociones, como un giga gratis al mes durante tres meses, por ejemplo. Lowi cuenta con cobertura Vodafone, extendida en el 99% del territorio español y han eliminado el tan odiado compromiso de permanencia, por lo que si queremos dejar la compañía no tenemos ningún problema.

Sin lugar a dudas, es más que aconsejable contratar nuestra tarifa móvil con Lowi, pero si te queda alguna duda puedes entrar en su página web y conocer el resto de ventajas que tiene esta compañía móvil low-cost.

Búsquedas relacionadas:

  • los mese de la uña